Se encuentra usted aquí

Día de la Madre- Mangrullo

Hola gente quería comentarles sobre una actividad que se realizo el día 23 de Octubre en Barrio Mangrullo.
La misma consistió en la realización de un encuentro-festejo con motivó de la celebración del Día de la Madre.
Quienes convocábamos eran La Comisión de Vecinos del Barrio, el Centro de Salud y nosotros. ¡¡Y la verdad que la concurrencia supero nuestra expectativas!!
El Salón que tan amablemente nos prestaron y ambientaron nuestros amigos del Club de Pescadores quedo desbordado ante la presencia de las mamás del barrio de todas las edades y rodeadas con sus criaturas dijeron presente. Sinceramente nos lleno de alegría a nosotros y ese entusiasmo se tradujo en las propuestas que preparamos, como el desfile, la proyección del video del barrio y fotos anecdóticas, la distribución de plantines y montones de regalitos que se llevaron como souvenirs o por los juegos de mesas que realizamos
Importantísimo para destacar fue el trabajo realizado por nuestros amigos del Centro de Salud: Miky, Natalia, Luciana y el resto de los compañeros que contagian entusiasmo en su tarea cotidiana de brindar atención y calidad de vida.
También a los que trajeron la idea y que pusieron el esfuerzo de la tarea que son los Vecinos de la Comisión: Rosa, Norma y Cachin.
Por ultimo agradecer el gesto del Director del Distrito Sur Gerardo Grieco, que personalmente se acerco al lugar para facilitarnos el sonido asegurando así el éxito de nuestra actividad.

“las manos de mi madre saben que ocurre por las mañanas,
cuando amasa la vida horno de barro pan de esperanza….”

Antonela, Gabriel y Claudio
Comunidad Rover Padre José
Grupo Scouts Martín Miguel Güemes

Día de la Madre- MangrulloDía de la Madre- MangrulloDía de la Madre- Mangrullo
Día de la Madre- MangrulloDía de la Madre- MangrulloDía de la Madre- Mangrullo
Día de la Madre- MangrulloDía de la Madre- MangrulloDía de la Madre- Mangrullo