Se encuentra usted aquí

Presentación sobre la "Primera etapa del plan integral para la recuperación y saneamiento de la cuenca del arroy

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/mariano/drupal7-prod/web/includes/menu.inc).

Gente los que hacemos Gota a Gota, queremos compartir con inmensa alegría, una actividad donde el Gobierno Provincial nos invita a participar, se trata del lanzamiento del saneamiento y recuperación del arroyo Saladillo.
No sentiríamos muy contentos que nos puedan acompañar

Lunes 8 de Junio
19.00 horas - Presentación y charla debate sobre la "Primera etapa del plan integral para la recuperación y saneamiento de la cuenca del arroyo Saladillo". Presenta la ingeniera Ana María Ingalinella y el ingeniero Edgardo Seguro, del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe.
Lugar: Auditorio Banco Municipal de Rosario (peatonal San Martín 730)

El arroyo Saladillo se convirtió en nuestro estandarte, en el cual empezamos a trabajar hace 6 años, como dice el dicho mucho agua corrió ….., mientras tanto desde ese 2003, realizamos informes, denuncias, actos, espectáculos, campañas de concientización, celebraciones religiosas, una audiencia publica, foros, caminatas, mas de 100 charlas a escuelas, edición de un documental, proyectos de ley, manifiestos del agua, mas de 10000 firmas para incluir en nuestra Constitución Provincial el Agua como Derecho Humano y por supuesto que mucho mas.

Queremos contarles también que ante esta presentación que realizara el Gobierno Provincial, estamos en el umbral de los objetivos que nos habíamos propuesto alcanzar en nuestro proyecto, queda abierto un nuevo horizonte para ponernos a reflexionar.

Agregamos también la importancia del desafío diario de ser constructores de un nuevo Reino, sabemos que nuestro aporte en esto fue pequeño y significativo que hay que seguir trabajando.
Dios el regalo mas importante que nos ha hecho fue darnos nuestra vida y después puso al hombre, su majestuosa creación, nuestra tierra, para que nos podamos desarrollar libres.

Lamentablemente apenas estamos intentando detener uno de los tantos impactos que esta sufriendo la creación de nuestro Padre, por parte de todas esas personas ciegas y ambiciosas que ostentan por su mundo mejor. Es re difícil pero sigamos diciendo SI SE PUEDE

“Bautizados con el Agua, fuimos llamados a ser Profetas de la vida. Queremos insistir que no predominen los intereses de los grupos económicos que arrasan irracionalmente las fuentes de vida, en perjuicio de naciones enteras y de la misma humanidad” (cfr. Aparecida 471)

Venimos pregonando nuestro grito profético
GOTA A GOTA
El pobre será explotado para conseguir calmar su sed
GOTA A GOTA
El agua es de todos
GOTA A GOTA
No le pongan dueños
GOTA A GOTA
No la desperdiciemos
GOTA A GOTA
Valorémosla
EL AGUA SE AGOTA

“Tengo sed dijo Jesús”. Muchos lo repetirán desde otras cruces que le venimos preparando hoy con la cultura del derroche y la indiferencia.

“La iglesia agradece a todos los que se ocupan de la defensa de la vida y del ambiente” (Aparecida 472)

Presentación  sobre la "Primera etapa del plan integral para la recuperación y saneamiento de la cuenca del arroy
Categoría: