Se encuentra usted aquí

Presupuesto Participativo - Participación en la asamblea de vecinos 2009

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/mariano/drupal7-prod/web/includes/menu.inc).

El 20 de Mayo participamos en la asamblea de vecinos de Presupuesto Participativo 2010
Por este medio queremos felicitar a Gustavo Álvarez, Jefe de Grupo y miembro fundante del proyecto Gota a Gota en haber aceptado ser nominado en el cargo de CONCEJERO BARRIAL para así representar a los vecinos de la zona Sur de Rosario en el proceso y mecanismo que tiene el Presupuesto Participatibo de aquí a fin de año cuando se realice el momento que los vecinos nos acerquemos nuevamente a votar las propuestas que consideremos mas importantes para nuestra barrio.
También destacamos el trabajo del Señor Gerardo Grieco y el de su equipo de colaboradores del Distrito Sur, que tan amablemente siempre nos reciben y contribuyen en pos del desarrollo nuestro proyecto
Esta es la propuesta que acercamos: Fondo de financiamiento para el desarrollo de proyectos ambientales
Talleres de educación ambiental para jóvenes y niños. Adquisición del predio Ministerio Obras y Servicios Públicos (conocido como club de pescadores Ministerio) ubicado en Cortada Mangrullo a la orilla del río Paraná y que actualmente sufre de abandono y deterioro. Habilitación del lugar como espacio de balneario Creación en el lugar un espacio publico de camping Saneamiento del arroyo Saladillo Colocar carteles de prevención en lugares donde la gente utiliza el arroyo Saladillo como balneario, advirtiendo sobre los problemas de salud que acarrea bañarse en sus aguas.

Presupuesto Participativo - Participación en la asamblea de vecinos 2009Presupuesto Participativo - Participación en la asamblea de vecinos 2009
Categoría: