Se encuentra usted aquí

REDES CLOACALES PARA LOS BARRIOS AZCUENAGA SUR Y BELLA VISTA OESTE

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/mariano/drupal7-prod/web/includes/menu.inc).

El gobierno de la provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y Aguas Santafesinas S.A. anuncian la construcción de la red cloacal en el centro geográfico de la ciudad, más precisamente en los barrios Azcuénaga Sur y Bella Vista Oeste, sectores largamente postergados en cuanto al saneamiento.

Para referirse a esta obra, el próximo lunes 30 de marzo a las 8.30 horas, en la sede local de ASSA (Salta 1471) recibirán a la prensa el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Antonio Ciancio; el intendente Miguel Lifschitz; y el presidente de ASSA, Alberto Daniele.

También se encontrarán presentes dirigentes vecinales de ambos barrios.

CARACTERÍSTICAS

Los trabajos permitirán incorporar al servicio de desagües a cerca de 13.000 habitantes, gracias a una inversión de 15 millones de pesos.

En total se prevé el tendido de 25.000 metros de cañerías de diámetros que van de 160 a 500 milímetros, lo que hará posible concretar 3.200 conexiones domiciliarias.

Actualmente se están evaluando las ofertas recibidas en el marco de los concursos de precios para la ejecución de las obras, mientras que ASSA ya tiene acopiados los materiales necesarios para tender las redes.

La delimitación de los sectores alcanzados por las futuras redes son los siguientes:

* Barrio Azcuénaga Sur: Avda. Pellegrini desde Solís hasta Felipe Moré; F. Moré desde Pellegrini hasta Riobamba; Riobamba desde F.Moré hasta Liniers; Liniers desde Riobamba hasta Cerrito (sobre ésta no se instala colectora); Cerrito desde Liniers hasta Rouillón; Rouillón desde Cerrito hasta Pasco; Pasco desde Rouillón a Barra; Barra desde Pasco hasta Cochabamba; Cochabamba desde Barra hasta Solís; Solís desde Cochabamba hasta Avda. Pellegrini.

* Barrio Bella Vista Oeste: Avda. Pellegrini al Norte; Avellaneda al este; Avda. Pte. Perón al Sur; vías del FFCC al oeste.

REDES CLOACALES PARA LOS BARRIOS AZCUENAGA SUR Y BELLA VISTA OESTE
Categoría: